Exercises with Spanish Gerund

Spanish Gerund



1. No me molestes , estoy ............. (trabajar)
2. Estabamos ............. (cenar) cuando llegaron a casa.
3. Dudo que estén ............. (estudiar) en sus      habitaciones.
4. Sigo ............. (tener) problemas con mi corazón.
5. Sigue ............. (hacer) los ejercicios en el gym.
6. Los gemelos vinieron ............. (pedir) más dinero.
7. La madre entró ............. (llorar)
8. Perdieron el partido de fútbol ............. (hacer) un error irreparable.
9. Aun ............. (cantar) ella, la canción no me gusta.
10. Aun ............. (llover) iremos al parque nacional.
11. Carolina vió a la familia Gomez ............. (entrar) en el cine.
12. Cuando mi jefe llamó a su oficina ............. (tomar) café.
13. La novia de Antonio hablaba ............. (gritar) 
14............. (beber) té verde cada día perderé peso.
15. ¿Cómo llegas a la estación? Bueno, .............  (caminar)


Mira el video : https://youtu.be/iAhhTKNHLW4


No comments: